Skip to content

Reutilización de aguas grises InnovaPro

Bluetek diseña su revolucionario sistema InnovaPro partiendo de una premisa:

 

No tiene sentido utilizar el agua potable para la limpieza del inodoro

 

Nuestro sistema permite la reutilización del agua que pasa por el lavabo y la somete a un eficaz proceso de filtrado y desinfección. Recoge el agua que fluye por el desagüe del lavabo de nuestro cuarto de baño, lo limpia y lo pasa a un tanque de almacenamiento para su reutilización en el inodoro.

Diseñado en Galicia por Bluetek, se fabricará en EEUU por la empresa Bio-Microbics, Inc. el sistema de tratamiento de aguas InnovaPro, el cual utiliza la última tecnología en tratamiento de aguas. Este innovador sistema descentralizado, ha sido diseñado utilizando un triple proceso interno de limpieza y desinfección en el reciclaje que proporciona un rendimiento excepcionalmente alto.

InnovaPro es adecuado para la instalación en todo tipo de establecimientos. Es ideal para su uso en bares, hoteles, restaurantes, viviendas particulares y cualquier otra propiedad pública o privada que posea mentalidad ecológica.

El revolucionario sistema InnovaPro se instala en menos de una hora y es compatible con la mayoría de inodoros que se comercializan actualmente en el mercado. Con sólo 50 cm de alto, 47 cm de ancho y 28 cm de profundidad, nuestro sistema ha sido diseñado para optimizar al máximo sus reducidas dimensiones y almacenar más de 30 litros de agua (suficiente para llenar más de 5 cisternas).

InnovaPro esta diseñado para ser elegante, discreto y fácil de instalar sobre la pared de su baño. Con tan solo cuatro tirafondos y dos conexiones rápidas, su innovador sistema anula olores y ruidos.

Nuestro modelo básico está capacitado para mover 12,5 Litros por minuto (según Código Técnico de la Edificación CTE, más que suficiente para dos inodoros, ya que el caudal por inodoro es de 6 Litros/minuto) a una presión de 2,5 Bares, llenando la cisterna del inodoro en menos de 30 segundos.

 

Con muy poco consumo eléctrico al año, el usuario puede reducir sus facturas hasta un 30%. Quizá esa cifra no le diga nada, pero podría equivaler a un ahorro doméstico de más de 70 m3 anuales. Por lo que su terminal InnovaPro quedaría rápidamente amortizado. Además evitaría un gasto de hasta 270m3 de agua en nuestras reservas fluviales. "Su bolsillo y el planeta se lo agradecerán"

Quiero ahorrar agua reutilizando el agua del lavabo

 Rentable

Ahorre dinero y agua. Hasta un 30%, hasta 700 €/año en el sector hostelero (según estudio propio realizado a través de encuesta al sector hostelero español)

Fácil instalación y diseño elegante

Sencilla instalación sin obra auxiliar

Bajo mantenimiento

Sustitución de filtros cada 6 meses o 1 año

 Cómodo

Completamente libre de olores y de ruido

Servicio postventa

La seguridad del compromiso postventa Bio-Microbics

Ecológico

Respetuoso con el medio ambiente, reducirá en un 30% la generación de aguas grises

¿Cómo funciona el sistema InnovaPro?

Reutilización de aguas grises InnovaPro
  1. Filtro sintético
    Filtración física mediante un filtro de tela sintética con una permeabilidad de 0,2 micras, permitiendo la eliminación la mayoría del material contaminante en suspensión
  2. Desinfección ecológica
    Desinfección eficaz y ecológica.
  3. Lampara U.V.A.
    Elimina hasta el 99% de las bacterias y microorganismos existentes en el agua.
  4. El fin del proceso
    El agua procesada está lista para ser usada en la próxima descarga del inodoro.

Scroll To Top