Skip to content

Bluetek distribuidor oficial en España y Portugal de Bio-Microbics

Bluetek water treament nace en 2012 con el desarrollo de dos patentes en el campo de la reutilización de aguas grises. Se trataba de un sistema innovador orientado al respeto y cuidado del medio ambiente.

César Nunes, actual Administrador y Gestor Comercial en Bluetek diseñó y patentó los sistemas InnovaPro.

En el año 2015 Bio-Microbics Inc. adquiere los sistemas de gestión de aguas residuales de Bluetek para su distribución en más de 70 países. Bio-Microbics Inc. tiene presencia en todo el continente americano, Asia, África, Australia y ahora con Bluetek en Europa. Bio-Microbics Inc. lleva más de 20 años siendo líder mundial en fabricación de soluciones integrales para la gestión de aguas residuales y pluviales.

En España y Portugal, Bluetek distribuye los innovadores sistemas de Bio-Microbics Inc., y participa activamente en eventos y redes de empresas que trabajan en el sector del agua, bajo la máxima "better water, better world", "mejor agua, mejor mundo".

Bluetek ubica sus instalaciones en Verín, Ourense, como lugar estratégico entre Portugal y España, países con los que trabaja.

El valor de una empresa que nació como una idea, que se consolidó creando un producto asequible, innovador y duradero y que crece gracias a la apuesta de muchas personas y empresas por el uso responsable de nuestro mayor recurso: el agua.

Perfil de Cesar Nunes en Linkedin

Perfil de Bluetek en Iagua

Bio-Microbics: Better Water, Better World

Bio-Microbics Inc. fue fundada en 1996 con el objetivo de fabricar sistemas descentralizados de tratamiento de aguas residuales para hogares, pequeñas comunidades, complejos comerciales y usos náuticos.

Hoy en día, Bio-Microbics Inc. tiene presencia en más de setenta países comercializando tecnologías sostenibles siempre con las mismas premisas:

Robustez · Sencillez · Economía

 

El diseño sencillo y modular de nuestros sistemas BioBarrier® y FAST®, y su alto y constante rendimiento, permite satisfacer la creciente demanda planetaria de un recurso finito como es el agua potable.

Siendo un líder mundial en tratamientos descentralizados de aguas residuales, Bio-Microbics Inc. ofrece un tratamiento eficaz y fiable para ayudar a asegurar, durante generaciones, un medio ambiente limpio.

Con una creciente red de distribuidores especializados y comprometidos con el proyecto desde la consultoría y diseño hasta la puesta en marcha, garantizamos un trabajo seguro y eficiente de los equipos. Nuestros expertos profesionales ofrecen siempre las mejores soluciones en sistemas de tratamiento de aguas residuales residenciales y comerciales. Bio-Microbics Inc. envía para todo el mundo equipos pre-ensamblados desde fábrica, reduciendo significativamente los costes de instalación y puesta en marcha de los diferentes sistemas, siendo esta una de las muchas ventajas competitivas que nos distingue en el sector.

Bio-Microbics Inc. cuenta con sus propias instalaciones de investigación donde continuamente se invierte en el desarrollo y mejora de nuevos productos.

Bio-Microbics, Better Water, Better World.

Scroll To Top